Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 10, 2008

Semana 13 (por Pau)

8/7
Blackberry Thunder o Blackberry 9500, imágenes reales
Hace un tiempo que se quiere salir la BlackBerry Thunder y es uno de los moviles mas esperado del año, la Blackberry Thunder.
Por el momento se conocen estas fotos de la Blackberry Thunder y como se ve, se destacara por su pantalla será la protagonista.

Lo elegí porque me llamó la atención la increíble resolución de la pantalla.

8/7
Pioneer y su disco óptico de 400 GB

Pioneer, dice haber desarrollado la tecnología para llegar a las 16 capas en cada disco óptico, que a 25 GB por capa, nos daría la capacidad de 400 GB por disco.
De momento pioneer no tienen planes de comercializar este desarrollo, pero aseguran que lo tienen, es lógico que vayan pensando en el futuro y que sean ellos los que lleven alguna de las voces cantantes.
Este nuevo disco de Blu-Ray de 400 Gb será mostrado este mismo mes en Hawai.

Lo elegí porque me parece bueno que vayan a hacer discos rígidos con mayor capacidad.


8/7
Los navegadores necesitan fecha de vencimiento

Los navegadores de Internet necesitan una fecha de vencimiento para evitar que los usuarios dejen de utilizar versiones antiguas, indica un grupo de investigadores de seguridad.Más de 600 millones de personas siguen usando un navegador más antiguo, lo que deja abierto a sí mismos el código malicioso y los ataques de phishing, esto dice un documento del Laboratorio de Ingeniería en Computación y Redes en Zurich.
Lo elegí porque me llamó la atención el título del artículo y la imagen porque no tenía mucho que ver con la tecnología.

No comments: