Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 03, 2008

semana12(por Lucas)






Videoguía del nuevo iPhone 3G
Mie, Jul 2, 2008
Apple Mac




La llegada del nuevo terminal telefónico de la compañía Apple, el archiconocido IPhone 3G, es inminente y desde la compañía estadounidense se han puesto las pilas con la presentación al mercado mundial de lo que puede ser un gran éxito de ventas. Como ejemplo tenemos una videoguía que podremos visitar a través de su página web para enseñarnos cómo funciona un iPhone exactamente.







Reproductores MP3, cada vez más pequeños
Lun, Jun 30, 2008
Imagen y Sonido




La compañía Brando ha sacado al mercado un nuevo reproductor MP3 que tiene el aspecto de unos auriculares, de aquellos que nos recorren la cabeza por detrás, y que es capaz de almacenar hasta 1GB de música. Tiene una autonomía de 8 horas y soporta cualquier formato de música comprimida.


Pensados sobretodo para no tener que preocuparte mucho por el reproductor ya que está integrado en los auriculares aunque puede llegar a ser algo incómodo para manejarlo ya que los mandos nos quedarían a la altura de la nuca. Eso sí, en el precio no se han pasado, los podemos conseguir por 22 dólares.



Sound Blaster Play! Tarjeta de sonido pórtatil
Mar, Jul 1, 2008
Imagen y Sonido




Vamos a tener que ir pensando en comprarnos un adaptador para tener un mayor número de puertos USB porque los accesorios que los utilizan no paran de salir al mercado y cada vez con nuevas características. Para aquellos a los que no les guste o les parezca insuficiente el sonido de su ordenador portátil (aunque también es válido para los de sobremesa) Creative pone al mercado por unos 23 euros Sound Blaster Play!, una especie de tarjeta de sonido portátil para escuchar y hablar con una mayor calidad de sonido.

No comments: