Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 17, 2008

Semana 14 (por Lau)

Busuu: aprender idiomas nunca fue tan fácil

Busuu es una excelente aplicación web a través de la cual podremos aprender o mejorar un idioma (por el momento Inglés, Español, Francés y Alemán).

Para ello contamos con varias herramientas que nos permiten estudiar a nuestro ritmo utilizando el material didáctico disponible, hacer ejercicios, comunicarnos con otros usuarios y mucho más.
Para poder utilizar este servicio debemos registrarnos gratuitamente en el sitio llenando un pequeño formulario en donde, además de indicar nuestros datos personales, tenemos que ingresar el o los idiomas que sabemos y los que queremos aprender. Luego de esto podemos comenzar nuestro aprendizaje, agregando a nuestra cuenta las lecciones que nos interesan y buscando personas que puedan ayudarnos y a las que podamos ayudar.

Ver el artículo completo

Lo elegí porque puede ser útil para aprender idiomas y parece interesante.



ZenKEY 2.0.9 : crea tu propia lista de atajos de teclado

ZenKEY es un pequeño programa Open Source que te permitirá crear tu porpia lista de atajos de teclado (combinaciones de teclas) y así utilizarlos para hacer cualquier cosa: mover o redimensionar una ventana, ejecutar una aplicación, abrir una página web de Internet, acceder a las carpetas de sistema, controlar las funciones de tu reproductor de música y mucho más.

Ver el artículo completo

Lo elegí porque lo atajos me parecen importantes y yo los uso mucho, entonces puede ser útil.



WuZAM: buscador de música gratuita en formato MP3

WuZAM es un nuevo motor de búsqueda que nos permite encontrar fácilmente todo tipo de canciones en formato MP3.

WuZAM nos permite por ejemplo escuchar de manera online las canciones que encontramos, también podemos descargarlas a nuestra PC en formato MP3 y conocer más acerca del autor gracias a la Wikipedia.
Sin lugar a dudas, WuZAM es un buen buscador de música en formato MP3 aunque veo que por el momento solo fuciona bien para buscar música en Inglés.

Ver el artículo completo

Lo elegí porque me gusta bajar música y paerce un buen servicio.

No comments: