Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 17, 2008

Semana 14 (por Galu)

os nuevas impresoras HP para imprimir fotografías

Hewlett-Packard lanzó dos nuevas impresoras de fotografías. La Photosmart A630 a US$149 y la Photosmart A530 a US$100. Ambas impresoras son capaces de imprimir fotografías de 5×7 pulgadas.
La A630 tiene una pantalla táctil de 4.8 pulgadas y la A530 viene con una pantalla más pequeña y que no es táctil pero igual sirve para sus fines.
Elegi este articulo porque me parecio interesante que cada vez las impresoras se preocupan mas por las fotografias (imprimir).
Para ver más
Publicado el día 17 de Julio

Liberar el iPhone 3G parece posible

Liberar el iPhone parece que va a ser posible antes de lo que muchos esperábamos. Creo que nadie dudaba de que esto fuera a ocurrir, pero el problema es que atados a un contrato de dos años, no nos quedaría más remedio que romper el mismo y pagar la penalización, que en algunos casos es verdad que no es muy significativa, apenas 100 euros. Si se simplifica este método de desbloqueo del teléfono de Apple, o se logra por software, podría ser una patata caliente en manos de las operadoras. Sin duda, un iPhone 3G sin restricciones de operadora es lo más buscado en la actualidad.
La liberación del iPhone 3G la ha llevado a cabo un grupo brasileño, que dice haber podido hacer una llamada insertando en el iPhone 3G una tarjeta de otra operadora. El proceso de momento no es muy sencillo, pues hay que modificar hardware para que acepte otras SIM.
El desbloqueo del iPhone tampoco garantiza el acceso a redes 3G de las otras compañías y una actualización del software por parte de Apple podría dar al traste con la liberalización. Como siempre, el juego del ratón y el gato. Según ha comentado la empresa, entre 250 y 375 dólares será el precio por el que desbloqueen el iPhone 3G.
Elegi este articulo porque me sorprendio los "errores" que tiene este articulo tan importante para el mundo.
Publicado el día 17 de Julio


Logitech crea un teclado inalámbrico para la Wii

Logitech lanzó su nuevo teclado wireless para la consola Wii. El teclado promete facilidad de uso y conexión que te permitirá usarlo instantáneamente.
Utiliza una tecnología que le permite transmitir a 2.4GHz y funcionar a 30 pies de distancia.
Utiliza 2 baterías AA, mide 11.85 x 6.57 x 0.87 pulgadas (lo que te permitirá guardarlo y transportarlo sin ningún tipo de problemas).
Elegi este articulo porque pienso que es un comienzo de una gran fama con este juego, asi como con el Iphone van a sacar muchos gadjets para este juego
Para ver más
Publicado el día 16 de Julio

No comments: