Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, July 21, 2008

Semana 15 (por Daniel)

Artículo 1:
21/7/08
Revisión del Creative Zen X-Fi

Ya teníamos ganas de que Creative lanzara más reproductores dentro de su gama Zen para conseguir competir con el iPod, sobretodo teniendo en cuenta que sus últimos modelos no estaban nada mal y que el se preveía que el Creative Zen X-Fi, anunciado recientemente, viniera con conexión Wi-Fi. Ya empieza a estar disponibles las primeras unidades y, evidentemente, las primeras revisiones de este reproductor han empezado a aparecer por la red. ¿Estará a la altura de las expectativas? Parece que, desgraciadamente, las novedades que se han incluido no son suficientes para conseguir un puesto en el podio de los más vendidos y que se han sacrificado algunas cosas para conseguir este producto.
Para ver más.

Artículo 2:
21/7/08
CherryPal, trabajando en la red

La idea del NetPC no llegó a triunfar en su día, a pesar del empeño de empresas como Sun para ponerla en marcha. Pero la ubicuidad del acceso a la red, junto a la posibilidad de utilizar una gran parte de nuestras aplicaciones a través del navegador, ponen esa idea al alcance de las manos de nuevo. El CherryPal es un ordenador que sigue la filosofía de trabajar en la red, dejando el ordenador en si como un simple punto de acceso a las aplicaciones y para la entrada de datos. Pero poco más tendremos en él. Eso trae, como ventaja, que en cualquier momento podemos reemplazarlo sin miedo a perder nada.
Para ver más.


Artículo 3:
21/7/08
Creative Zen Krystal, con podómetro integrado

La última gama de reproductor MP3 de Creative se llama Creative Krystal, y parece que aún tardará en llegar a España (si es que termina haciéndolo). La información que ha aparecido procede de la página oficial de Creative en Hong-Kong, donde por las características nos indican que no estamos ante el reproductor MP3 más novedoso, sino ante un pequeño dispositivo diferente, que con 4 GB de capacidad y dimensiones de 57x37x10.8 milímetros, con una pantalla monocromo azul de 0.7 pulgadas y una batería con hasta 10 horas de autonomía, radio FM, se conecta al ordenador a través del puerto USB 2.0. ¿Cuál es la novedad entonces?.
Para ver más.

Yo elegí estos artículos porque son ideas muy buenas, utiles aunque no tan innovadoras.

No comments: