Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, July 07, 2008

Semana 13, Maga

¿iPhone 3G incorporaria un teclado bajo una cubierta deslizante?
(06/07/08)
iPhone 3G Slider

Si bien es sólo un rumor, Apple está tratando de conectar un teclado a su nueva versión del iPhone, un iPhone con pantalla deslizable. Por otro lado, una de las cosas que hace al iPhone bastante atractivo es justamente que tiene una pantalla touch screen y puedes hacer todo desde allí, sin tener la necesidad de recurrir a los aburridos botones… ¿Será este un avance o un retroceso para el iPhone en caso de implementarse?


Ver más

Microsoft sigue dispuesto a comprar Yahoo si cambia su dirección
(07/07/08)
El gigante informático estadounidense Microsoft se mostró este lunes dispuesto a reabrir las discusiones sobre una adquisición del grupo de internet Yahoo! si éste remplaza a sus directivos.
"Al cabo de la consulta de accionistas de Yahoo!, Microsoft estaría interesado por discusiones sobre una transacción mayor con el nuevo consejo de administración", indicó Microsoft en un comunicado.




Ver más

Google, en la mira de la Justicia por YouTube
(07/07/08)


El gigante de la web fue instado por un juez federal de los Estados Unidos a transferir a la empresa Viacom los datos de los usuarios que visitaron el popular sitio de videos desde 2005.






Ver más

No comments: