Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, July 04, 2008

semana 13 (por marto)


estos son mis articulos:

Windows Vista ya está en el 16% de los ordenadores de todo el mundo
4 Julio 2008

La carrera de WIndows Vista por convertirse en el sistema operativo hegemónico es a largo plazo. Coincidiendo con el adiós a Windows XP para la mayoría de fabricantes y modelos de PC, las últimas ventanas de Microsoft han conseguido una cuota de mercado del 16,14% en todo el mundo, según la consultora Net Applications. Un crecimiento, lento pero sostenido.

versiones-sistemas-operativ

elegi este articulo por que es interesante saber que Windows Vista ya está en el 16% de los ordenadores de todo el mundo

para saber mas

Internet Explorer sigue ganando la batalla de los navegadores

4 Julio 2008


Internet Explorer es todavía el navegador más usado por los internautas. Y es que el navegador de Microsoft consiguió un 73,01% de cuota de mercado durante el pasado mes de junio, si nos fiamos de los datos de la consultora Net Applications. Por su parte, Firefox se mantiene en segundo lugar con un 19,03%, y el navegador de Apple, Safari, se sitúa en tercera posición con un 6,31%. Así queda la situación justo en un mes durante el que se han lanzado varias versiones nuevas de algunos navegadores.

navegadores-marcas

elegi este articulo por que yo pense que mozilla iba a tener mas por sentaje, y quede sorprendido
para saber mas

Speak-er, altavoces para amantes del cómic

4 Julio 2008


Un peculiar diseño que hará las delicias de los amantes del cómic. El diseñador Sherwood Forlee ha creado unos altavoces con la forma de los conocidos ‘bocadillos’ de los cómics. Ahora nuestra música puede servir para rellenar el contenido de estos bocadillos.

A pesar de no convertir en ondas sonoras las palabras de Supermán, Mortadelo y Filemón o alguno de sus colegas, estos altavoces en tonos negros y blancos seducen por su coquetería y originalidad. Y es que, ¿a quién no le gustaría disfrutar de uno de estos aparatos en la mesa de su ordenador?

elegi este articulo por que me gusta el diseño de ese altavoz
para saber mas

No comments: