Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 24, 2008

Semana 15 (Por Maga)

Los videojuegos también se pueden oler
La saga Cinegames de Madrid apela a un nuevo sentido para aumentar el realismo de la partida

(24/07/2008)

Los videojuegos buscan constantemente nuevas vías para llegar al usuario de la forma más realista posible. La calidad técnica se encarga de que el juego entre con los ojos y los mandos, ya sean clásicos o con detección de movimiento, de que sean agradables al tacto. ¿Pero qué pasa con el olfato? Un cine madrileño pensado para jugar con videojuegos a lo grande se ha atrevido a añadir experiencias oloras a sus partidas: pólvora en un juego de guerra o goma quemada en uno de coches. En lo que respecta al gusto... la sala está rodeada de restaurantes de todo tipo.

(No hay imagen)

Ver más

Elegí esta noticia ya que me resulta interesante ver todas las mejoras que se producen para el usuario, y para una mejora total.


Intel creará chips más inteligentes para varios aparatos (24/07/08)


La compañía tecnológica estadounidense Intel presentó el jueves sus planes para crear procesadores informáticos pequeños que serían empleados en una amplia variedad de modos, desde aparatos pequeños para el consumidor a robótica industrial.

(No hay imagen)

Ver más

Elegí esta noticia por la variedad de usos que se puede dar a un solo aparato.

Los usuarios, clave para crear y modificar videogames (23/07/08)

Microsoft convocará a los usuarios de su consola Xbox 360 para esa tarea, emulando una estrategia muy común en sitios como Facebook y YouTube. Pero a diferencia de estos, compartirá los ingresos.
El mayor fabricante mundial de software dijo que este año comenzará a vender juegos generados por los usuarios en su servicio online, y que compartirá hasta un 70% de los ingresos con los desarrolladores.


Ver más

Elegí esta noticia porque es increible ver como los mismos usuarios que usan estos videojuegos, también los crean. Y como quien los saca a la venta comparte parte de los ingresos con los cradores.

No comments: