Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, July 21, 2008

Semana 15 (por Galu)

Discos duros externos
LG XD1
Se pone de moda la creación de discos duros externos con un diseño interesante, no sólo una caja que tenga un disco duro para guardar todo el porno todos tus archivos. LG también se apunta a la moda con su línea XD1. Se trata de discos externos con USB 2.0 y eSATA, con capacidades de 120GB, 160GB y 250GB.
Para ver más
publicado el dia 21 de Julio


Panasonic DMC-FX150 y DMC-FX37

Panasonic ha lanzado hoy unas cuantas cámaras a las que vamos a dar un repaso, empezando por dos compactas, la Panasonic Lumix DMC-FX150 y la Panasonic Lumix DMX-FX37, que vienen con características avanzadas, además de con un montón de megapíxeles de resolución.
Vamos con la Panasonic DMC-FX150, de la que destacan varios aspectos, sobretodo su sistema de procesamiento de imágenes, llamado Venus Engine IV, que permite tomar muchas imágenes en modo ráfaga, además de aumentar la autonomía de la cámara al tener un consumo más pequeño.
Para ver más
publicado el dia 21 de Julio


Reproductores MP3 con WiFi de Airis

Airis ha presentado hoy en España dos nuevos reproductores de música y vídeo (MP3 y MP4) que parten con un atractivo eslogan: son reproductores WiFi.
¿Para qué querríamos un reproductor WiFi? Pues lo primero que nos viene a la cabeza y la descarga de contenido de Internet y el poder compartir sin cables música entre reproductores o al menos equipos. Los reproductores con WiFi de Airis toman un poco de estas pretensiones.
Pero empecemos nombrándolos: son los Airis MP402W y MP404W, uno en negro y otro en rojo, que tienen precios de 119 y 129 euros con memoria de 2 y 4 GB respectivamente. La capacidad podemos ampliarla con una tarjeta de memoria SD. Esto tiene como ventaja la no limitación teórica de espacio de almacenamiento, pero incomprensiblemente Airis no deja colocar tarjetas de más de 2 GB, ridículo hoy en día.
Para ver más
publicado el dia 21 de Julio
Elegi estas tres noticias porque me parecio que es una forma de mostrar el avance de la tecnologia.

No comments: