Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, July 11, 2008

semana 14 (por cami)

viernes, 11 de julio de 2008


NOTICIA 1:
Los servidores iTunes para activar los iPhone 3G se van abajo…

Esto es exactamente una repetición de los problemas que han sucedido el año pasado, ya que gracias a la demanda de los nuevos iPhone 3G los servidores de iTunes que activan los dispositivos se encuentran en la actualidad fuera de línea… por lo que muchos clientes que están comprando sus nuevos juguetes se están llevando el iPhone 3G sin activar a sus casas.
AT&T está animando a todos los usuarios que activen los iPhone 3G desde sus casas en un par de horas, por lo que muchos están frustrados después de esta decisión.






NOTICIA 2:
Cobian Backup 8: tus datos a salvo

A veces no damos la importancia que merece al cuidado de nuestros datos digitales. Documentos, fotografías, videos y canciones pueden perderse en un segundo si algo falla en nuestro ordenador. Afortunadamente, existen excelentes programas gratuitos para hacer respaldos, incluso de forma automática. Cobian Backup es uno de ellos.







NOTICIAS 3:
Sony firma con Double Fusion para publicidad en los juegos de la PS3

Ya habéis leído sobre anuncios en resultados de búsqueda o sobre la aparición de ellos en vídeos de YouTube. Ahora también recibiréis publicidad a través de la PS3. Sony Computer Entertainment de América (SCEA) y Sony Computer Entertainment de Europa (SCEE) han anunciado una asociación con Double Fusion para ofrecer publicidad dinámica en los juegos de la PLAYSTATION 3. Double Fusion ofrecerá

No comments: