Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, July 21, 2008

Semana 13 (por Bri)

04/07

Falla en red datos Telefónica afecta sevicios en Sao Paulo

Una falla en la red de datos de la subsidiaria brasileña de la española Telefónica afectó el jueves servicios públicos del estado de Sao Paulo, el más rico y más poblado estado de Brasil, incluyendo de emisión de documentos.



Más Información

07/07
Uruguay importa tecnología para seguridad pública y combate al narcotráfico

El Estado uruguayo se apresta a desarrollar un ambicioso proyecto en materia de seguridad pública, a través del cual se propone intensificar la lucha contra el narcotráfico y demás delitos, con una inversión inicial de 14 millones de dólares en tecnología importada de China. El plan denominado 'Alta Tecnología en Materia de Seguridad Pública' incluye control migratorio con programas de reconocimiento facial, cámaras de vídeo vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad de Montevideo, gestión carcelaria y videoconferencias para atender situaciones de emergencia.


Más Información


09/07
Pioneer crea un disco óptico de 400 gigas

La empresa japonesa Pioneer, especializada en dispositivos de sonido para automóviles y para el hogar, se ha lanzado en la carrera de los ópticos presentando en sociedad un disco de hasta 400 GB de memoria, ocho veces más que lo que puede almacenar un Blu-ray de doble capa.


Más Información

No comments: