Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 24, 2008

Semana 15 (por Bri)

18/07
Kalipedia se expande hacia Latinoamérica

Ocho meses después del lanzamiento de Kalipedia en octubre de 2007, este recurso web de ayuda al estudio de Grupo Santillana se ha posicionado como referente con casi 1.000.000 de usuarios únicos en el mes de mayo, según datos de medición procedentes de Omniture.



Más Información


22/07
Se celebra en Egipto la 'Wikimanía 2008', cuarta conferencia anual de la 'Fundación Wikimedia'

Cada año se lleva a cabo en un continente distinto. En 2009 Buenos Aires será la anfitriona. Para su creador, el objetivo de la Fundación es llegar a los países en desarrollo.
El cuarto encuentro anual organizado por la 'Fundación Wikimedia' se lleva a cabo en la ciudad de Alejandría, Egipto. En 'Wikimanía 2008' se tratan cuestionamientos como de qué manera garantizar la calidad y veracidad de la enciclopedia virtual 'Wikipedia'. Las grandes metas para su creador, Jimmy Wales, son llegar a países en desarrollo y lograr la profundidad, más que la extensión.




Más Información


22/07
MySpace logra 10 millones de usuarios en China en 8 meses

El portal de redes sociales MySpace.com, que está impulsado su expansión por Asia en sus cuatro principales mercados de internet, China, Japón, Corea del Sur e India, ha conseguido en el gigante asiático más de 10 millones de usuarios desde su apertura hace ocho meses.
China ya tiene el mayor número de internautas del mundo (221 millones en febrero pasado, por encima de los 215 millones de Estados Unidos), y en el país "las redes sociales están creciendo muy rápido en estos momentos", declaró a Efe Sung Lee, vicepresidenta de operaciones de MySpace para Asia.




Más Información

No comments: