Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 10, 2008

Semana 13 (por Eric)

Creative Zen X-Fi presentado oficialmente


Ha sido presentado oficialmente el nuevo reproductor mp3 de Creative que pretende hacer frente al todopoderoso iPod, ya que sus especificaciones técnicas son excelentes. El nombre de este reproductor viene de la tecnología de audio X-Fi de la que se le ha dotado para disponer de una calidad de sonido óptima.

El Creative ZEN X-Fi dispone de una pantalla de 2.5 pulgadas y es compatible con casi la totalidad de formatos de audio y vídeo (MP3, AAC, WMA, WAV, DivX, XviD, MPEG-4 y WMV). Dispone de una conectividad Wi-Fi que podemos usar de dos maneras. La primera función sería la de sincronizar el reproductor con el PC sin necesidad de cables, mediante esta conexión inalámbrica. Y la segunda sería conexión a mensajería instantánea desde el reproductor, pudiendo manejar protocolos de MSN Messenger y Yahoo.



Para ver mas.




iTunes v7.7 y AppStore ya disponibles


Ya esta disponible desde este momento la nueva versión de iTunes v7.7 que incluye nuevas mejoras y funciones para el iPhone 3G que saldrá el día 11 de este mes. Como cualquier actualización, incluye las típicas mejoras de rendimiento y seguridad, pero lo mas importante de esta versión es el soporte para el nuevo iPhone y la AppStore. Así describe Apple esta actualización de iTunes.



Para ver mas.







Firefox Environment Backup Extension 6 para Firefox

3


FEBE es una extensión para Firefox de uso muy popular e inmensamente útil porque nos permite hacer un backup de todos los datos y configuraciones de nuestro navegador, desde el historial, hasta las extensiones y temas que tenemos instalados. Una de las características que lo destacan es que hace la salva de estos datos de manera automática a una hora preestablecida, así podemos olvidarnos de esta tarea ya que el plug-in se encargará de esto de forma segura.Hasta la versión 5 los datos de las salvas se almacenaban en nuestro disco duro. A partir de la versión 6 podremos guardarlos de manera opcional, en el servicio online de almacenamiento Box.net que nos brinda la posibilidad de mantener nuestros datos en servidores seguros; para recuperarlos en el momento necesario y desde cualquier parte del planeta.

Para ver mas.

No comments: