Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 24, 2008

Semana 15 (por alan)

Firefox supera el 50% de la cuota del mercado en Indonesia
Jul 23, 2008
Y esto no es una suposición mía sino el resultado de un informe de Net Applications. El 50% de la cuota del mercado de Indonesia no es un número para nada despreciable ya que es el cuarto país más poblado del planeta.
Luego de coquetear con esta cifra en varios países de Europa lo ha logrado en Indonesia, que cuenta con una baja penetración de internet en su población a pesar de estar en constante y vertiginoso crecimiento.
A finales del año pasado la cuota en ese país era del 35% en base a un informe realizado por otra empresa, WebSideStory, la cual ya no existe. La comunidad Mozilla en dicho país es muy fuerte y la salida de Firefox 3 la ha fortalecido aún más, logrando que la tendencia de crecimiento sea la mayor entre todos los países.


Yo lo elegí porque muestra como internet influye en el mercado.

Veinte países más trendrán el iPhone 3G para el 22 de Agosto
Jul 22, 2008



Si por casualidad sos uno de los que aún no se pudo comprar un iPhone 3G porque aún no ha llegado a tu país, seguramente te interesará saber que el 22 de agosto será lanzado en 20 países más.
Esta información ha surgido durante la conferencia con analistas financieros de Apple, donde también se anunciaron los resultados trimestrales de la empresa.
Los analistas cuestionaron sobre los problemas que Apple está teniendo para suplir una demanda que consideran abrumadora, a lo que Tim Cook ha respondido que están suficientemente seguros de poder aumentar su producción para expandirse y cubrir la demanda para el lanzamiento del iPhone 3G en estos 20 países.
De momento se desconocen puntualmente que países entrarán en el nuevo lanzamiento, dato que seguramente se dará a conocer días antes de que se presente en dichos lugares.
Cabe destacar que Apple planea insertar su producto en más de 70 países para fines del corriente año, como también que se han fijado un objetivo (nada ambicioso) de vender 10 millones de unidades en el mismo periodo (ya han vendido 1 millon durante la primera semana).
Esperemos que cuando llegue el iPhone 3G a estos “nuevos” destinos, no existan los problemas de activación que acontecieron durante el 11 de julio pasado.


Yo lo elegí porque es importante como la tecnologia esta por todo el mundo.


Desbloquear el firmware 2.0 del iPhone, iPhone 3G e iPod Touch
Jul 20, 2008


Hace tan sólo un par de horas fue liberada la primera versión de la mejor herramienta para liberar o desbloquear iPhone de 1era Generación, iPhone 3G e iPod Touch. El iPhone Dev Team publicó la Pwnage Tool 2.0, pudiendo cualquier activar y “jailbreakear” los dispositivos de Apple.

Muchos usuarios ya han probado esta herramienta y ahora disfrutan de grandes funcionalidades como la App Store y otras mejoras, en un iPhone libre. En AppsMac la han probado y les ha funcionado, publicando una guía de utilización
Si tienes un iPhone con la versión 2.0 del firmware, no dudes en utilizar el Pwnage Tool 2.0, eso sí, bajo tu propia responsabilidad.
Yo lo elegí porque muestra como se puede desbloquear la tecnologia.

No comments: