Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, July 22, 2008

semana 15 (por marto)

estos son mis articulos:

Un estudiante mexicano diseña un prototipo de un vehículo anfibio

22 Julio 2008

Se llama Jorge Cross y es un estudiante de la Universidad de Monterrey en Nuevo León, México. En lugar de dedicarse a faltar a clase y ligotear en la cafetería de la facultad, como la inmensa mayoría de los mortales, este joven ha empleado su tiempo en crear un vehículo anfibio con un diseño que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Ahora mismo se trata sólo de un prototipo. Pero este singular coche de tan sólo tres ruedas podría convertirse en una realidad en el año 2030. La aerodinámica forma del vehículo, con una peculiar bola en su frontal que puede hacer las veces de propulsor o de neumático, según se viaje por tierra o por agua, resulta bastante seductora.

elegi este articulo por que me gustaria tener uno o crear uno

para saber mas

LG Secret - A fondo

22 Julio 2008

Al final, el tercer modelo de la serie LG Black Label tenía un nombre muy sencillo: LG Secret. Es la nueva apuesta de LG en los móviles de diseño sofisticado, tras el exitoso Chocolate y el Shine. Un modelo muy delgado (12 mm de grosor) y de pantalla deslizante, con dos variaciones fundamentales respecto a sus predecesores: incorpora una cámara ambiciosa y, como viene siendo cada vez más habitual, detalles de control táctil.

Tras probar este llamativo terminal durante unas semanas, v

amos a contaros en este artículo las impresiones que nos ha dejado este móvil. Como todos, tiene sus puntos fuertes y otras facetas más oscuras. Y algunas de estas ultimas radican precísamente en la interfaz táctil, a la que se le podría haber pedido mucho más. Con todo, no deja de ser un móvil con buen diseño y una cámara que nos brinda muchas posibilidades, como os explicamos con más detalle en este análisis.

elegi este articulo por que es un lg con un diseño muy bueno y con tecnolog ia avanzada

para saber mas


Altavoces portátiles Targus con forma de libro

22 Julio 2008

Su nombre no podía ser más acertado. Se llaman Targus Portable Speaker Book y son unos pequeños altavoces portátiles que por su forma y características se parecen a un libro de bolsillo. La firma Targus ha apostado en esta ocasión por unos altavoces que se pueden llevar a todas partes y conectarlos a un ordenador para escuchar música este verano.

elegi este articulo por que me intereso el diseño de los altavoces

para saber mas

No comments: