Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 24, 2008

Semana 15 (por Anita)

Google cerca de adquirir Digg


Nuevamente corren rumores sobre una posible adquisición de Digg, siendo Google el protagonista en esta ocasión. Ambas compañías vienen conversando desde hace ya algunos meses.
La compra rondaría los U$200 millones, y esta vez todo parece indicar que finalmente se concretará.
El único impedimento tiene que ver con Microsoft, ya que Digg firmó un suculento contrato para que aquel gestione su publicidad durante 3 años.
Digg goza de una comunidad extremadamente amplia y activa, la cual puede revolucionar sitios desconocidos de un día para el otro; hecho que ninguno de sus imitadores logró.

Entrada publicada el 23 de julio del 2008.

Para ver más


Otra solución si Ares no conecta y no descarga


Ares
es probablemente una de las aplicaciones P2P más utilizadas para descargar archivos y música, sin embargo, muchos usuarios sufren el problema de Ares no conecta o no descarga. Al parecer, esta aplicación está recibiendo ataques a su protocolo, por lo que muchos usuarios no pueden conectarse a su Red y probablemente no descargar nada.

Para intentar solucionar este problema, publicaron la versión de Ares 2.0.0.3020 sin poder solventar el problema, se publicado una solución temporal a este problema.

Entrada publicada el 22 de julio del 2008.

Para ver más


WebLight 5.0.1b - Libera tu web de enlaces rotos y códigos HTML un tanto peculiar


WebLight es una aplicación destinada a los desarrolladores de páginas web, una herramienta con la que podrás entregar una página web llave en mano, pulcra y en perfectas condiciones ya que habrá pasado por un completo proceso de depuración HTML, y seguimiento de enlaces rotos.
Es capaz de procesar decenas de documentos seguidos, localizar al instante los enlaces que no funcionan y el código sospechoso, responsable de los irritables problemas de navegación y usabilidad de una página web. Ahorra tiempo depurando múltiples sitios web a la vez y reorganizando documentos, imágenes, hojas de estilo y URL. Funciona en base a proyectos que podrás guardar y retomar en cualquier momento.

Entrada publicada el 24 de julio del 2008.

Para ver más


La primera entrada la elegí porque me pareció interesante, ya que creo que Google, con Digg, podría hacer muchísimas más cosas que antes. Yo, no sabía lo que era Digg, pero después de buscarlo, me parece genial. (por si alguien tampoco sabe Digg es un sitio web especializado en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarketing, blogging, y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático. Los relatos de noticias y sitios webs son enviados por los usuarios para luego ser mostrados en la página principal por medio de un sistema basado en el ranking de usuarios. Esto difiere del sistema de jerarquías editoriales que emplean otros muchos sitios).
La segunda entrada la elegí porque Ares es un programa que, particularmente, me gusta mucho y me hes servible ya que por ahí me pude bajar el Flash 8.0 y me pareció raro que, funcionando lo más bien en mi computadora, muchos usuarios sufran de que Ares no conecte o no descargue.
La tercera entrada la elegí porque me parece un programa al que se le puede dar un gran uso, y que también me podría ayudar en la materia.

No comments: