Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, July 12, 2008

Celular que se proyecta en la mano (12/ 07/ 2008)

La empresa LG, en búsqueda de nuevos productos para "competir" con el Iphone, organizó un concurso. El ganador fue Dave Schultze, a quien se le ha dado 10.000 dólares por su invento. Este es un móvil-lápiz-proyector el cual no se sabe aun si saldrá a la venta.
Sobre este concurso...
La elegí ya que me parece un producto muy original.





Honda desarrolla dispositivo que ayuda a caminar. (11/ 07/ 08)
Se inició en Japón las pruebas de un dispositivo que ayuda a caminar en forma normal a ancianos y a personas que padecen debilidad muscular, pero que todavía pueden andar por sí solos. Funciona mediante sensores y motores de asistencia, y permite al usuario alargar sus pasos y así obtener un caminar normal.
Más información...
La elegí porque me parece un buen y útil proyecto.








¿El BIC- Phone? (11/7/ 2008)
El operador Orange y el fabricante de bolígrafos BIC anunciaron que van a comercializar unteléfono móvil con SIM y una carga de 60 minutos incluida que estará listo para ser utilizado desde el mismo momento en que es retirado de la estantería, a 49 Euros c/u. La fabricación se la ha encargado a TCL Corp, firma china que hace productos electrónicos, además de poseer la marca Alcatel.
Más sobre el BicPhone...


La elegí porque parece una buena idea, pero no se si lo compraría ya que BIC no es marca de celular y Alcatel rtampoco es muy buena.

No comments: