Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 03, 2008

Noticias Semana 12

Nuevos videojuegos para dejar de fumar o adelgazar (27/ 06)

Siguiendo la estela del gran éxito de Nintendo "Wii Fit", los fabricantes de juegos están presentando una serie de nuevos títulos dirigidos a la salud, como el del francés Ubisoft "Allen Carr’s Easyway to Stop Smoking" , que saldrá en Noviembre para Nintendo DS. Ubisoft también lanzará en el verano boreal un juego para perder peso, "My Weight Loss Coach", también para Nintendo DS.
Más sobre estos juegos...

Elegí esta noticia porque me parece muy bueno que la gente pueda dejar hábitos como el fumar a partir de un videojuego. Y también esta bueno para poder adelgazar.




Llega el Iphone a la Argentina (27/ 06/ 2008)
El aparato de Apple llegará en las próximas semanas a la Argentina y ya son miles los que decidieron anotarse para comprarlo, sin saber su precio o la fecha exacta de su llegada.

Alrededor de 20.000 personas se registraron en la página web que Claro a disposición de quienes deseen reservar el iPhone. Movistar, otra de las que comercializará el teléfono, pondrá al aire un sistema de registración similar para que quienes deseen puedan hacerse con un equipo ni bien arribe al mercado local.

La elegí ya que me parece un buen celular y creo que mucha gente debe pensar lo mismo que yo al elegir comprarlo antes de que salga su precio y su fecha exacta.


Wi-Fi en casa (1/ 07/ 08)

Con un dispositivo conocido como router y una antena en cada PC de la casa, es posible aprovechar la conexión de banda ancha hogareña y compartir archivos entre las computadoras sin tener que pasar cables por todos lados. ´


La elegí porque me parece interesante ya que bastante gente tiene más de una PC y no esta bueno eso de que hallan cables por todos lados.

No comments: