Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, July 18, 2008

Semana 15 (por Iaru)

Calentador de tazas vía USB, conveniente y a mano
18 / 07 / 2008












Ser un geek (y no digamos un blogger) implica estar largas horas delante de la pantalla del ordenador y bebiendo café por litros. Sin embargo, muchas veces recibimos esa importunada llamada que nos deja el cafelito helado y tenemos dos opciones: ir volando al microondas o bien recurrir a este ingenioso calentador de Brando, y de paso dar uso a este USB de sobra que tenemos.
Me parece una buena idea pero a la vez estan gastando mucha energía ya q se podría calentar con otra cosa.
Los iShoe detectan problemas de equilibrio antes de que sea demasiado tarde

16/07/2008














Hay muchos aparatos que pueden detectar cuando una persona está cayendo, pero los iShoe permiten hacerlo antes de que la misma persona sepa que va a caer. Fueron desarrollados por MIT y analizan la distribución del peso en los pies de un individuo. La información puede ser enviada a un ordenador, que analizaría los datos usando un algoritmo especial. Aseguran que con el tiempo los doctores podrán usar la información para diagnosticar problemas de equilibrio y mala postura antes de que la cosa vaya a más. También podrían servir para avisar a familiares cuando una persona se caiga, aunque en ese caso la información de todas maneras llegaría después del golpe
Para ver más
Lo elegí porque previene y asi ayudara a no tener que utilizar elementos para mejorar la postura ya que todo el peso se equilibra en los pies

El Photo Safe II de Digital Foci te ayuda a limpiar las tarjetas de memoria respaldando tus fotos
18/07/2008


El nuevo Photo Safe II de Digital Foci tiene un lector multitarjeta con soporte hasta para MS Duo y miniSD. Viene en tamaños de 80 y 160GB, y transfiere las fotos automáticamente. En la pantalla frontal monocromática te indica detalles como el espacio disponible y el uso de la batería.

Para ver más
Lo elegí porque se me acaba la bateria muy rapidamente y quizas este lector es la solución.

No comments: