Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, July 27, 2008

Semana 16 (por Daniel)

Artículo 1:
27/7/08
Pong para 2 jugadores en la PS3: Llega el código casero

Si recuerdas la evolución de las aplicaciones caseras de la Wii, con la llegada del Pong empezó lo divertido. La consola de Sony va por el mismo camino, y es que tras el Hello World, el hacker Dragula96 ha conseguido un Pong para dos jugadores completamente jugable. En principio es una versión muy reducida que necesita varios ajustes, pero suficiente para demostrar lo evidente: Comienza el espectáculo casero en la PS3.
Para ver más.

Artículo 2:
27/7/08
Disco duro Samsung Costume orientado al mercado femenino

Samsung parece decidido a entrar en el bolso de las mujeres de todo el mundo con su última creación. Se trata de Costume, un disco duro externo de 2,5 pulgadas con un diseño impecable y que se confunde entre el resto del maquillaje. Este dispositivo cuenta con un puerto USB 2.0, y aunque se trata de un prototipo, no nos extrañaría que viera alguna vez el mercado.
Para ver más.

Artículo 3:
27/7/08
Acer Aspire One, nuestras impresiones

Como seguro que ya sabrás, porque muchos lectores nos habéis escrito para decirnos que ya lo habíais visto en tiendas e incluso comprado, el Acer Aspire One está a la venta en España. A falta de que Asus traiga a España un modelo competitivo, HP ponga a la venta en septiembre su HP 2133 Mininote y Dell se decida a sacar su ultraportátil, las principales cartas ya están sobre la mesa.
Para ver más.

Yo elegí estos artículos porque son ideas muy buenas, y me gustaría utilizarlas. Igualmente los modelos e ideas siguen sin ser tan renovadores.

No comments: