Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, July 11, 2008

semana 14 (pot marto)

mis articulos son:

Tengu, un cantarín compañero de escritorio
11 Julio 2008


¿Cansado de pasar largas tardes y mañanas delante del ordenador frente a un tedioso e interminable trabajo? ¿Aburrido de no tener a nadie que te haga compañía? Para combatir el hastío y la soledad laboral, se ha lanzado al mercado Tengu, un simpático USB que se ilumina cuando escucha música en tu PC y cambia su expresión facial con tus canciones favoritas. El compañero de escritorio ideal.




elegi este articulo por que me gustaria tener
uno de tengu , haci me pudiera cantar

para saber mas

Icare, la moto del futuro
11 Julio 2008

Si tuviéramos que imaginar como serían los vehículos de nuestro futuro más inmediato, seguro que entre ellos encontraríamos esta moto. Se llama Icare y ha sido diseñada por Enzyme. Una compañía francesa que ha puesto todo su empeño en hacer una moto a camino de la sofisticación de Blade Runner y la innovación de Tron.



elegi este articulo por que me gusto el diseño de esa moto del futuro, y me gustaria tenerla









MX-1, un mini helicóptero manejado por radiocontrol
11 Julio 2008

Los apasionados de los juguetes de radiocontrol pueden ahora llevar consigo su pasión en todo momento con el MX-1. Se trata de un helicóptero manejado por radiofrecuencia tan diminuto que se puede guardar en el mismo mando de control, y puedes transportar cómodamente en el bolsillo. Aunque, la verdad sea dicha, debe ser un bolsillo un poco más grande de lo habitual.
El pequeño vehículo volador puede moverse indistintamente arriba y abajo o a los lados. Tal vez no sea tan estable como los microdrones para la vigilancia, pero incluso viene equipado con una hélice trasera como los de verdad. Dispone de un LED azul para vuelos nocturnos, y se carga en el mando de control (15 minutos de recarga equivalen a unos 6 minutos de funcionamiento, más o menos). Aparte, el mando necesita, sólo para él, seis pilas tipo AA.
elegi este articulo por que es un helicóptero chico pero con gran tecnologuia

No comments: