Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, July 19, 2008

Noticias Semana 15

Sistema de Internet compartido llega a Portugal (18/7/08)

Un innovador sistema de Internet llegó hoy a Portugal, donde el proveedor de cable local, Zon, comenzó a comercializar "La Fonera ". Este es el nombre con el que se conoce al Router inalámbrico que permite compartir una parte del ancho de banda propio, para que cualquier otro cliente del sistema que esté cerca pueda conectarse a la Red de forma gratuita.
A cambio de permitir ese uso parcial de su conexión a Internet, el cliente de FON, empresa responsable del invento, puede a su vez conectarse gratuitamente a través de los “routers” de otros usuarios cuando se desplace dentro de su ciudad o por otras regiones o países.


La elegí porque me parece una buena idea.


Hay más WiiS que Xbox(18/ 7/ 2008)

La popular consola Wii, de Nintendo, ya se ha convertido en la máquina de sobremesa más vendida en Estados Unidos, según los últimos datos de NPD Group. Así ya sobrepasó a la "ex"-actual líder de ventas, Xbox de Microsoft.
Le elegí ya que me interesa, aunque pienso que ambos son buenos equipos a la hora de jugar y divertirse.


Francia pide bajar el precio de los SMS (18/ 07/ 2008)
Parece que el gobierno francés a sugerido a las operadoras reducir los precios del SMS debido a los altos índices de inflación. Parece que el gobierno francés a sugerido a las operadoras reducir los precios del SMS debido a los altos índices de inflación.

Le elegí ya que esta bueno que le bajen el precio a los mensajes de texto. Primero porque es lo que la gente más usa, y segundo porque no puede ser que salga más que una llamada.

No comments: