Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, July 04, 2008

Semana 13 (por Lula)

Sanyo rolls out 1Seg-packing "Gorilla" NV-SD585DT GPS unit

Sanyo's Gorilla GPS devices are certainly never lacking when it comes to non-GPS-related features, and it looks like its new NV-SD585DT model is no exception. This one shrinks things down slightly from the last model we saw with a 5.8-inch touchscreen, although you'll still get a 1Seg mobile TV tuner, 4GB of solid state storage, an FM transmitter, an SD card slot, and that same ECO driving mode seen on previous Gorilla models -- not to mention all the usual GPS-related features like weather and traffic information.

Para ver más.
4 de Julio.
Elegí este articulo ya que me llama la atención que un pequelo GPS pueda tener tele, radio, etc.

E-books en tiendas en España

En la estela del creciente interés por el e-book que ha despertado el lanzamiento de Kindle, la cadena de centros de venta de electrónica de consumo Mediamarkt ha puesto a la venta en España el iLiad del fabricante holandés iRex Technologies en su versión de 8 pulgadas, y el dispositivo francés Cybook en su versión de 6 pulgadas. Hasta ahora el Iliad sólo se podía comprar por línea.

Para el lanzamiento, Leer-e (distribuidor de Iliad en España) y Mediamarkt ponen a disposición del usuario más de 500 títulos y se espera alcanzar los 2000 para antes de final de año.

Para ver más.
4 de Julio.

Un periódico valenciano deja de imprimirse en papel y se queda en la Red.

«Hablamos con Baltasar Bueno, director del periódico ‘Valéncia Hui’, que desde hace dos días ocupa titulares por decidir cerrar su edición en papel y continuar sólo en la Red. La decisión de “optar por la eficacia y la inmediatez de las nuevas tecnologías” responde a “la crisis en la que están ahora mismo sumergidos los periódicos de papel” y al estudio de una audiencia que tiene gratis en internet todas las noticias que quiera sin necesidad de esperar 24 horas a “que se las contemos”.

Para ver más.
4 de Julio

Estos dos artículos me llaman la atención ya que creo que por más de que ahorremos papel y nos enteremos todas las noticias las 24 hs, si nosotros solo utilizamos las computadoras, creo que en un futuro perderemos nuestra vida social, etc ya que haríamos todo por internet.

No comments: