Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, July 25, 2008

semana 16 (por cami)

noticia 1)
Anunciada la nueva línea Intel Pentium M EP80579 SoC

Intel ha anunciado una nueva línea de producto, basada en el procesador Pentium M, orientada a consumidores electrónicos y sobre todo dispositivos móviles. El procesador EP80579 SoC (System on Chip) será un chip integrado en la placa madre de las computadoras y tendrá 8 diferentes variantes, diferenciado por sobre tdoo en la velocidad del CPU (desde 800 a 1,200 MH) soportando memoria DDR (desde 400 a 800 MHz); tendrá 256KB de caché L2.




Para mas información


noticia 2)
Cómo duplicar fácilmente pestañas en Firefox 3

Muchas veces queremos duplicar una pestaña en Firefox, y la única opción que tenemos es abrir una nueva pestaña y escribir otra vez la dirección. Con Firefox 3 es mucho más fácil, Solo debemos presionar la tecla CTRL y arrastrar la pestaña que queremos duplicar hacia un espacio vacío. Un truco sencillo pero útil.




Para mas información


noticia3)
Juniper: Johnson tomará el cargo de director general en septiembre

Juniper Networks ha confirmado que Kevin Johnson de Microsoft se convertirá en su nuevo Presidente en septiembre, relevando así el cargo ocupado por Scott Kriens. Kriens seguirá siendo presidente de Juniper y desempeñará un papel activo en la dirección de la estrategia de la compañía, dijo Juniper en una declaración. Johnson también será miembro del consejo de administración de Juniper una vez.


No comments: