Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, September 28, 2008

Semana 24 (por Bri)

26/09
Google lanza concurso donde premiara el ganador con 10 Millones de dolares
Coincidiendo con el décimo aniversario de la empresa este mes, Google anunció la iniciativa 10 to the 100th, que seleccionará las cien mejores ideas entre internautas de todo el mundo y repartirá 10 millones de dólares para hacerlas realidad un máximo de cinco de ellas.

Más Información



27/09
Nokia lanzará rival de iPhone el 2 de octubre
Nokia revelará su primer teléfono de pantalla sensible al tacto la semana próxima en un reto directo al exitoso iPhone de Apple, dijeron el viernes dos fuentes de la industria a Reuters.

Más Información



27/09
El año que viene (por fin) volarán los autos
Transition, el primer automóvil con la capacidad de transitar por el aire, saldrá a la venta el próximo año, con un precio que se situará en torno a 132.000 euros. El coche dispone de las cuatro ruedas habituales, pero además incorpora unas alas plegables con una envergadura superior a ocho metros y una hélice trasera. El vehículo está impulsado por un único motor de gasolina y puede rodar por carretera como un coche normal.

Más Información

No comments: