Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 26, 2008

semana 24 (por cami)

Viernes 26 de Septiembre de 2008


Yves Rossy cruzó el Canal de la Mancha
Yves Rossy, más conocido como FusionMan, cruzó hoy el Canal de la Mancha “a bordo” de un ala impulsada por turbinas (conocida como JetWing, un ingenio volador creado él mismo). Luego de lanzarse de un avión a 2.500 kilómetros de altura, durante 12 minutos sobrevoló el canal, a una velocidad de 190 kilómetros por hora, completando con éxito su objetivo. Fueron 37 kilómetros de puro vuelo a chorro, hasta que cruzó el famoso canal. Y la cuenta nos da perfecta (y hasta nos sobra un kilómetro): (12 x 190) / 60 = 38.








Microsoft ha confirmado que una versión funcional de Windows 7 estará lista para los desarrolladores en el evento “Professional Developers Conference” que la empresa llevará a cabo el 28 de octubre. Esta versión pre-beta será entregada a los asistentes del evento por Vicepresidente Senior de Windows de la empresa Steven Sinofsky. Si bien no han sido mencionados los detalles específicos de lo............







Nokia presentará en octubre su teléfono táctil

Lo táctil está de moda. Nokia presentará su apuesta para competir con el iPhone el próximo 2 de octubre en Londres. Éste será el primer móvil con pantalla táctil del líder en telefonía móvil. LG, Samsung y hasta Google han lanzado ya sus terminales con esta tecnología.

No comments: