Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, September 08, 2008

semana 21 (por cami)

lunes 8 de septiembre 2008

Noticia 1: Large Helical Device

El Large Helical Device es un dispositivo que se está construyendo en Japón, básicamente diseñado para hacer pruebas relacionas con el plasma de fusión. El LHD es capaz de confinar el plasma para poder realizar experimentos y conocer a fondo como se comporta cuando se encuentra en un estado estacionario.



para mas información


Noticia 2:Microsoft copiará la estrategia “Genios de Apple”

De acuerdo al gerente general de comunicaciones corporativas de Microsoft, Tom Pilla, la compañía, la campaña de marketing de Microsoft de 300 millones de dólares ahora implicará tener representantes en las tiendas para promover la marca. Efectivamente imitando a "los genios de Apple", así como a su planta de especialistas, Microsoft llevará a cabo una prueba a finales de este año en que 155





para mas información



Noticia 3: La NASA elige tecnología Hitachi

En respuesta a la necesidad de mayor escalabilidad y acceso a datos archivados, Hitachi Data Systems Corporation, único proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios, anunció que los investigadores de la NASA (National Aeronautics and Space Administration) utilizan la Content Archive Platform para buscar y recuperar con mayor rapidez, datos científicos archivados relacionados con la atmósfera.

para mas información

No comments: