Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 05, 2008

semana 20 (por marto)

Greencore 10200, aire acondicionado solar
Publicado por Cecilia Hill el 5 de Septiembre del 2008 En los momentos de más calor, es cuando necesitamos más energía para hacer funcionar nuestros aires acondicionados. Pues bien, en esta evidencia se basaron los chicos de GreenCore Air, para diseñar su aire acondicionado Greencore 10200. Usa los rayos del sol para alimentarse y produce aire fresco para los hogares, como cualquier otro aparato eléctrico.

elegi este articulo por que me parecio impresionante la cifra
para saber mas

Microsoft intenta contraatacar a Apple con un nuevo Zune

Publicado el 11 de Septiembre del 2008



Probablemente a muchos os suene la palabra Zune. La mayoría de los que estén interesados en equipos electrónicos sabrán que es, por así decirlo, el iPod de Microsoft. Lo que ya es mucho menos probable es que hayáis visto uno alguna vez con vuestros propios ojos, pues sólo se vende en Estados Unidos y Canadá. Pues bien, un día antes de que Apple presentase sus nuevos iPods, la compañía de las ventanas hizo lo propio con su MP3 de bolsillo.
elegi este ariculo por que me parecio intersante
para saber mas

Giant Digital Clock, un reloj-librería que deja bien claro qué hora es

Publicado por Redacción el 10 de Septiembre del 2008

¿Eres de los que siempre llega tarde a todas partes? Quizás no te baste con tu reloj de muñeca y necesites ver la hora de una manera más contundente. Igual te iría bien con este Giant Digital Clock fabricado por la firma Anka. Un reloj-estantería aprovecha su estructura para mostrar la hora en formato digital a través de luces LED.

Así podrás colocar tus libros, revistas, CDs y DVDs en un mueble que te permite saber la hora desde la otra punta de la habitación. Tiene unas unas dimensiones de 73cm x 13cm x 36 cm, pero si te gustan los muebles más discretos, también existe una versión más pequeña (23,8cm x 10,5cm x 6,5 cm) que viene con alarma incorporada. A gusto del consumidor.

elegi este articulo, por que me gustaria enerlo en mi casa
para saber mas


No comments: