Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 26, 2008

Semana 24 (por Galu)

Numpad portátil de goma

Si hay algo que extraño muchísimo cada vez que estoy en mi laptop es el numpad. A muchas personas conocidas les pasa lo mismo y por eso, algunos de ellos se compraron numpads portátiles para no despegarse de su querida parte del teclado.
Este es un numpad flexible hecho de goma de silicona que tiene 33 teclas en total, superficie que se puede lavar, se conecta a través del puerto USB, mide 158×131x9mm y podrás comprarlo por sólo US$7.
Publicado el día 26 de Septiembre
Para ver más

Ropa con airbag

Elderly, una empresa de Tokio, creó ropa con airbag. Estas prendas pesan 1kg y en una décima de segundo se inflará protegiendo a cualquier de posibles golpes.
Esta ropa fue diseñada pensando en personas de la tercera edad y protegerá cabeza, trasero y huesos. Costará aproximadamente US$1400. Nada mal para que tu abuelo no se lastime cuando se tropiece.
Publicado el día 26 de Septiembre
Para ver más

Cubo de Rubik con espejos

Tuve una sola experiencia con el Cubo de Rubik. Tenía algo así como 12 años, mi madre me lo regaló, empecé a girarlo y jugar con los colores y, cuando quise resolverlo, terminé revoleándolo contra la pared.
Por eso mismo cuando llegué a este video entré en pánico (creo que me quedó una pequeña secuela psicológica). Si el cubo de colores ya de por sí era complicadísimo, no me imagino lo que será resolver este cubo de espejos.
Publicado el día 26 de Septiembre
Para ver más

No comments: