Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 26, 2008

Semana 24 (por Iaru)

Televisores Philips Flavors con marcos intercambiables
29 / 09 / 2008













Si eres de ese tipo de personas que cambian constantemente de parecer, este nuevo televisor de Philips está hecho a tu medida. Y es que los nuevos TV con pantalla LCD, bautizados muy sabiamente como Flavors, vienen con marcos intercambiables con diferentes diseños para que cada mañana le pongas el que más coraje te de.

Cada televisor viene con dos marcos a elegir, que podrás colocar gracias a unas monturas magnéticas que facilitan su colocación. Además, si dos no son suficientes para ti, puedes adquirir unidades adicionales (hay hasta 12 diferentes para elegir)

Lo elegí porque es una muy buena idea cambia los marcos.
Para ver más


CEATEC: Hitachi muestra una TV LCD de 37 pulgadas y 15mm de grosor
30 / 09 / 2008
Nos encantan las televisiones delgadísimas, y esta pantalla LCD de Hitachi ciertamente nos permitirá dormir con una sonrisa en la cara. Fue presentada en la CEATEC, ofrece una resolución 1.920x1.080 en sus 37 pulgadas, pero lo especial son sus 15mm de grosor. No te alegres mucho en cualquier caso, dado que la fabricación en masa no empezará hasta el "2009 o después".

Lo elegí porque me gusta el diseño
Para ver más


Zpen
20/09/08

Lo de tomar apuntes con bolígrafo y papel sigue siendo bastante habitual, empieza a haber dispositivos que quizás hagan que te olvides de ellos. Así por ejemplo el Zpen es un conjunto formado por un bolígrafo y un sensor que grabará todos los movimientos que realices con él. Cuando llegues a casa podrás pasar la información a tu ordenador conectando el sensor por USB. Viene con un software que reconoce escritura por si quieres pasar tus garabatos a texto de ordenador.

Lo elegí porque me serviría de mucho y además esmuy original
Para ver más

No comments: