Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 04, 2008

Semana 20 (Por Dani B.)

Google Chrome, el navegador de Google

Google Chrome: el navegador web de Google. ¿Alguien creía que algo así no iba a llegar algún día? Es un paso más de la estrategia de Google por conquistar la web y le acerca aún más a un futurible Google OS, sobretodo por algunas de las características que implementa.




Elegí este artículo para que todas las personas se enteren de que existe este nuevo navegador.


Las máquinas serán más inteligentes que los humanos en 2050

Durante el último día de la conferencia Intel Developer Forum en San Francisco, el director tecnológico de Intel, Justin Rattner, presentó su visión para las máquinas de futuro. Entre otras cosas, comentó que Intel investiga y desarrolla interfases entre seres humanos y máquinas, y que ya ha logrado grandes avances en sus investigaciones, que podrían resultar en que la brecha entre seres humanos y computadoras desaparezca antes del año 2050




Elegí este artículo para mostrar que el hombre puede crear cosas que sean mas inteligentes que uno mismo.

Colas falsas para comprar el iPhone en Polonia


En la mayoría de países donde se lanzó el , la expectación generada por la prensa, los foros de internet y los propios consumidores, provocó un interés desmesurado por el terminal de Apple que se reflejó en las largas colas que se formaron para comprar el teléfono.
Sin embargo, como publica Reuters, esta actitud no ha sido igual de homogénea en todos los países del mundo. La operadora Orange, viendo la poca expectación que despertaba el lanzamiento del teléfono en Polonia, optó por contratar actores para que hiciesen cola delante de las tiendas. “Tenemos estas colas frente a 20 negocios en todo el país para incrementar el interés en el ”, ha reconocido un portavoz de la compañía

Elegí este artículo para mostrar que no en todo el mundo se esta interesando en comprar el Iphone.

No comments: