Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, September 23, 2008

Semana 23 (por Galu)

Impresoras sin cables Kodak ESP 7 y ESP 9

De entrada estas impresoras todo en uno de Kodak gozan de la ventaja de no necesitar cables para comunicarse con el ordenador. No necesitaremos pues un Wireless USB Hub de Belkin para quitar el equipo de encima de la mesa y alejarlo todo lo posible. Luego hay mejoras en la forma en que trabaja con el papel.
Respecto a las impresoras en sí, el modelo ESP 7 tiene una pantalla de 3 pulgadas en la que podemos ver y editar los documentos que hemos introducido de la forma tradicional o por medio de la ranura de tarjetas de memoria o el puerto USB. Tiene WiFi y puerto Ethernet y también sistema de impresión a doble cara. Su precio es e 200 dólares.
El modelo más grande, la Kodak ESP 9, nos deja una pantalla de 10 pulgadas con un precio de 300 dólares, WiFi, función de fax y escáner automático con bandeja de entrada de documentos.
Publicado el día 23 de septiembre.
Para ver más

Nuevo reproductor de iRiver para profesionales

iRiver lanzó el nuevo P.Pie P20 que fue especialmente creado para profesionales. Las características son realmente interesantes. Tiene una pantalla AMOLED de 4.1 pulgadas con una resolución de 480×272, soporta una increíble cantidad de archivos (MPEG4, XviD, WMV9, MP3, WMA, WAV, OGG, APE, FLAC, JPEG, RAW, BMP, GIF, PNG), tiene sintonizador DMB integrando, radio FM, micrófonos y altavoces.
Vendrán en versiones de 80GB y 120GB y costarán 300 y 320 euros respectivamente.
Para ver más
Publicado el día 23 de septiembre.

Switch Mouse: ratón que reducirá las lesiones en la muñeca

La compañía Humanscale lanzó un mouse, llamado Switch, que, según explican sus creadores, reducirá las lesiones por la actividad repetitiva del uso de este gadget.
El mouse tiene una forma de V y se utiliza con un ángulo de 45 grados que minimiza la pronación de la muñeca. Además, tiene una forma de navegación que reduce al mínimo la actividad muscular y da cuatro diferentes opciones de scrolling. Además, permite ajustarlo a tu medida y un descanso para tu palma.
No se habló de la sensibilidad que tendrá el mouse y que tecnología utilizará (si óptica o láser) pero se supone que será óptico y tendrá 800 dpi. Finalmente tanto personas zurdas como diestras podrán utilizarlo sin ningún problema.
Para ver más
Publicado el día 23 de septiembre.

No comments: