Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 12, 2008

Semana 22 (por Lula)

Sony Ericsson G705: móvil que sube tus vídeos a Youtube!

Se trata del nuevo Sony Ericsson G705 PowerHouse 3G slider, todos los rumores que recaían sobre este teléfono móvil han sido confirmados, como por ejemplo su pantalla LCD de 2.4 pulgadas que posee tecnología de rotación, un GPS con mapas de Google Maps, 1GB de memoria, radio FM, lector de feeds RSS y un completo navegador web HTML.
Otra novedad es que incluye una cámara digital de 3.2 megapíxles que puede capturar vídeo y subirlo automáticamente a tu cuenta en Youtube.
12 de septiembre.
Para ver más.
Elegí este articulo ya que me gustan los celulares, y que creen nuevos, con nuevas cosas me parece interesante.

HP y Vivenne Tam lanzan notebook super portable especial para chicas!

HP y Vivenne Tam han decidido hacer algo un poco fuera de lo común para presentar la notebook Digital Clutch diseñada por Vivienne. Esta edición especial representa la primera vez que una empresa de diseños como VT y una compañia de computadoras unen fuerazas no sólo para presentar algo que tiene mucho estilo, sino también una notebook super portable en la semana de la moda en Bryant Park. Vivenne Tam ha trabajado con HP para diseñar el paquete así como los accesorios de la portátil.
12 de septiembre
Para ver más.
Elegí este articulo ya que me parece interesante que creen nuevas notebooks con un estilo femenino, distinto.

Parking de bicicletas en Japón administrado por un robot!
En Japón viven millones de personas, en un espacio bastante reducido a decir verdad y el tema del transporte aveces se vuelve un tanto complicado, al igual que en china, en Japón se usan muchísimo las bicicletas pues los trenes y coches no dan a basto. Pero resulta que también las bicicletas ahora ante la gran demanda están teniendo problemas para encontrar un estacionamiento. Y en base a esto se ha creado un parking para bicicletas, pero cuenta con un mecanismo automatizado para dejar y retirar tu vehículo: un robot se encarga de hacerlo por ti!
12 de Septiembre.
Para ver más.
Elegí este articulo ya que me llama la atención que cada vez haya mas robots que remplazen las actividades de los humanos.

No comments: