Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 18, 2008

Noticias Semana 22 (por Melu)

Amilo Mini, el nuevo netbook de Fujitsu Siemens (18/ 09/ 2008)

El Amilo Mini Ui3520 se caracteriza por ofrecer carcasas intercambiables, 60Gb de almacenamiento, pantalla de 9 pulgadas, procesador Atom de Intel y Windows XP. Un nuevo miembro de los mini portátiles (o netbooks), aportan facilidad de uso, ligereza y amplias opciones de conectividad. una característica es que tiene de carcasas intercambiables en diferentes colores e incluso una transparente gracias a la cual podremos ‘forrar’ con fotos; un detalles que además de personalizar mantiene el portátil siempre en perfecto estado.
Junto a las tecnologías inalámbricas WiFi y Bluetooth, el Mini Amilo incorpora hacer uso de módem 3G. Además contiene lector de tarjetas, la webcam integrada de 1,3 megapixeles (ideal para videoconferencias), dos micrófonos que ofrecen una gran calidad de sonido y muchas cosas más. El Mini Amilo Ui3520 ya está disponible a un precio de 399 euros.

Me parece una buena idea y se ve que es un buen modelo.



MySpace prepara lanzamiento de sitio de música

En las próximas semanas MySpace lanzará MySpace Music, un nuevo servicio que ofrecerá música gratis para que los internautas escuchen online, apoyado por las principales disqueras que pretenden enfrentar de alguna manera las bajas de las ventas de los CD.
El sitio es un acuerdo entre MySpace, propiedad de News Corp., y Sony, Universal y Warner.
MySpace Music reemplazará al área actual de la red social dedicada a la música y representa un esfuerzo de dar a los amantes de la música el tipo de reproductor online global que alguna vez soñaron.
"Creemos que estamos creando una economía para todos los artistas musicales" dijo Chris DeWolfe, presidente ejecutivo de MySpace.

Creo que es una buena idea para bajar música desde cualquier computadora, aunque no tenga el Ares, Emule, etc.




Primer Blackberry con tapa (12.9.08)
RIM presentó una nueva edición de su popular teléfono inteligente, con un formato alternativo y al gusto de un gran número de consumidores. Esta nueva versión plegable (llamada BlackBerry Pearl Flip 8220) viene equipada con un reproductor de vídeo, reproductor de música, cámara de 2 megapixeles con flash, navegador de Internet, entre otras funciones.
El Flip es el sucesor del Pearl, que fue lanzado hace dos años. Tienen 20 teclas y dos letras en cada teclas, en contraste con los Blackberries más anchos que tienen más teclas y asignan solamente una letra por tecla.
"Nunca ha habido un teléfono BlackBerry para aquellos usuarios que prefieren teléfonos plegables.", dijo el ejecutivo Jim Balsillie, quien aseguró que el nuevo aparato es extremadamente importante para atraer más usuarios.

Me parece un buen celular, completo y de buena forma.

No comments: