Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 11, 2008

Semana 21 (Por Maga)


Así es la nueva familia iPod (10/09/08)

Apple presentó mundialmente su nueva línea de reproductores musicales, que incluye un renovado modelo de iPod Nano, más fino y alargado. También hay cambios en el Touch y el Classic
El nuevo Nano está disponible en brillantes colores, su pantalla es curva e incorpora nuevas funciones como la posibilidad de cambiar de canción con sólo agitar el aparato o crear listas de canciones similares con un click gracias a un nuevo programa llamado Genius.









Elegí esta noticia para demostrar como los fabricantes mejoran sus productos.










Los amantes de las computadoras portátiles Sony estarán deleitados de leer esta noticia! La empresa ha lanzado dos nuevos modelos de notebook especiales para aquellos que no dudan en comprar buenas computadoras, con excelente diseño y de altos precios. La VAIO A (arriba) es un reemplazo de una computadora de escritorio, tiene una pantalla de 18.4 pulgadas y corre un procesador Intel Core 2 DUO .















Elegí esta oticia para mostrar los avances tecnologicos.




Un dispositivo fabricado únicamente para acceder al mail

¿Una vuelta al pasado? La idea de los creadores de Peek es llenar el espacio que dejaron las empresas que se dedican a fabricar celulares inteligentes, complejos para una gran cantidad de usuarios. Sus características. Es difícil de recordar ahora, pero los primeros BlackBerry no eran teléfonos. Eran aparatos de correo electrónico que no podían ser usados para llamadas.Ahora, una nueva compañía basada en Nueva York está tratando de ver si puede llenar el espacio abandonado por el BlackBerry, y para ello ha lanzado un moderno radiollamada de u$s100 llamado Peek, que saldrá a la venta el lunes en la cadena de tiendas Target.












Elegí esta noticia para demostrar como algo puede parecer un retroceso pero a su vez ser un avanse.


No comments: