Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 18, 2008

Semana 22 (por guido)

Facebook: descarga fácilmente las imagenes en las que estés tagueado


Get My Tagged Pics es una interesantísima aplicación para Facebook que te permitirá descargar fácilmente las fotos en la que estés tagueado.
La aplicación es muy sencilla: cuando la ejecutas, checa todas las fotos de las red social en las que estés, y las agrupa en diferentes paquetes. Lo bueno es que tú puedes elegir qué paquetes descargar, gracias a un botón de ‘Download’.
Las fotografías se descargan de a grupos y en formato ZIP. Realmente no puedo entender bajo qué criterio se separan (si alguno lo entiende y quiere explicarlo, bienvenido está). Más allá de eso, me parece un servicio completo, sencillo y práctico. Cumple muy bien su función.




La presentación del teléfono de Google


Google entrará al mercado de los teléfonos móviles, y la presentación se hará el 23 de septiembre en un evento organizado por la compañía T-Mobile, quien será la encargada de distribuirlo.
Los rumores indican que el teléfono G1 costaría al público 199 dólares, un precio razonable si tenemos en cuenta que la compañía tendrá que competir mano a mano con el iPhone.
El G1 será un teléfono que funcionará bajo Android y será fabricado por la empresa HTC. Prácticamente no hay más detalles. No sabemos cómo funcionará el software bajo Android ni cómo será el teléfono, pero la expectativa es muy grande.



Mensajes de texto mientras conduces "peor que beber"


Mensajes de texto mientras se conduce entorpece los automovilistas más que estar bajo la influencia de alcohol o drogas, sugiere una investigación.La Fundación RAC encontró una media el en tiempo de reacción de un 35% más lento entre jóvenes de 17 a 24 años de edad, los cuales conducen mientras escribían o leían mensajes de textos.Casi el 50% de los conductores con edades comprendidas entre los 18 y 24 usaban mensajes de textos durante la conducción.Estudios anteriores habían encontrado reacciones que fueron 21% más lentos entre los que habían tomado cannabis y un 12% más lento entre los que habían bebido al límite legal.Al estar leyendo o escribiendo mensajes de textos mientras conduces te es mucho más difícil controlar tu dirección, frente a una maniobra repentina.El control de dirección entre los conductores que usan mensajes de textos fue del 91% peor, en comparación con el 35% peor para aquellos bajo la influencia del cannabis.
yo elegi estos articulos porque me parecieron muy interesantes.

No comments: