Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, September 10, 2008

Semana 21 (por Bri)

Microsoft adelanta cómo será el Internet Explorer 8
Microsoft liberó la segunda beta del Internet Explorer 8 , la nueva versión de su navegador web que contará con más elementos para aumentar la seguridad y facilidad de uso de la Red.


Más Información

Microsoft realizará modificaciones en Hotmail
Se llamará Windows Live Hotmail Wave 3. Contará con cambios como mayor velocidad de carga y capacidad de almacenamiento, innovaciones en la apariencia y la posibilidad de integrar los eventos del calendario, entre otros. el nuevo Hotmail permitirá a cada usuario cambiar la interface a su gusto, será compatible con todos los navegadores y mejorará el envío de correo electrónico a grupos para facilitar su uso.


Más Información

Los dominios Argentinos de Internet podrán usar acentos y la letra “Ñ”
Los usuarios podrán registrar los nuevos dominios multilingües, que seguirán perteneciendo a sus dueños. Al concluir el proceso de aprobación de las solicitudes, el Registro de nombres de dominios de Argentina (NIC) anunciará la apertura al público de dominios IDN. Los nuevos dominios podrán contener caracteres con acento diacrítico, como requieren muchas lengua, entre ellas, el español, portugués e idiomas europeos, o caracteres de escrituras no latinas como la árabe y la china.


Más Información

No comments: