Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 11, 2008

Semana 21 (por Eric)






Wordpress v2.6.2 ya disponible



Ya tenemos lista para descargar otra revisión mas de la rama de Wordpress v2.6, que en este caso se pone ya en la versión v2.6.2.
¿Alguna novedad? ninguna, aunque soluciona un problema grabe que permitía a cualquier usuario registrado en un sistema Wordpress reiniciar la contraseña de otro usuario registrado sin tener que disponer de permisos para ello. No esta mal que el equipo de desarrollo de Wordpress solucione estos problemas, pero la verdad es que la versión v2.7 de este CMS esta tardando demasiado.
Se recomienda actualizar a esta versión de Wordpress cuanto antes, sobretodo si los lectores de tu blog se pueden registrar en el. La versión en ingles ya esta lista, pero como siempre para la versión oficial en español habrá que esperar un poco más.

Nuevo portátil de HP
HP anunció que es capaz de hacer funcionar un portátil durante 24 horas seguidas con una sola carga de batería. Dicho anuncio se basa en el portátil Elitebook 6930p con una batería de ultra alta capacidad y otras configuraciones de hardware y software. HP es un poco confusa haciendo esta afirmación. Dice que dicha capacidad está medida con una prueba que es estándar en la industria, pero no nombra dicha prueba.
Según HP la forma de conseguir las benditas 24 horas de batería es con la combinación de una batería de ultra larga duración, un SSD Intel (Que es opcional), una pantalla con tecnología Illumi-Lite LED, y Windows XP (En tu cara Vista!).
No obstante, hace falta una BIOS especial desarrollada por la misma HP completar el combo.





LG LX600 Lotus, clamshell con teclado QWERTY


Disponible en púrpura texturizado o negro satín, el LG LX600 Lotus está diseñado por el joven modisto norteamericano Christian Siriano. Con 84 mm de alto, 61 de ancho y 18 de espesor este LG parece que apunta al mercado femenino pero no se limita sólo a eso.
Resulta muy interesante la combinación de clamshell tradicional con teclado QWERTY, algo sin dudas poco usual, que sirve para llegar a un mayor rango de usuarios.
Entre sus especificaciones cuenta con Bluetooth 2.0, cámara de 2 megapíxeles, un botón para regresar directamente a la pantalla principal, reproductor musical con controles externos y una ranura para tarjetas microSD de hasta 12GB.

Para ver mas.

No comments: