Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 04, 2008

Noticias Semana 20

Google presentó su navegador de Internet : Chrome (04/09/2008 ) Llevó 2 años desarrollarlo y estuvo durante 4 meses. "Había una necesidad de crear un browser nuevo.

"Chrome tiene muchas aplicaciones que se acceden por un navegador, y se basa en tres pilares: estabilidad, velocidad e intuitividad . ", aseguraron.
El navegador de Google tiene una única barra de navegación, a través de la cual se podrá tipear la dirección de los sitios. También presenta las típicas pestañas que se muestran en la parte superior de la aplicación para darle al usuario la sensación de tener el control independiente de la barra y los botones de navegación.
De momentos la aplicación sólo está disponible para usuarios de Windows. Pero habrá una versión para Mac OS y para Linux. También habrá un Chrome para Android , la plataforma para celulares que lanzará Google.
Màs sobre Chrome...
La elegí porque esta bueno que Google haya sacado su propio Navegador.






Videojuegos en Tercera Dimensión (29/ 08/ 08)
Las industrias electrónicas y de juegos han creado nuevas tecnologías que permiten a sistemas hogareños y a ordenadores personales la emisión de 3D. Se requieren lentes 3D similares a los usados en cines IMAX y ya se están haciendo juegos como "Age of Empires III", "EverQuest II" y "Pirates of the Caribbean Online", entre otros.
LINK
Me parece una excelente idea, me gustarìa probar como se siente jugar en 3D.






Samsung ofrece detalles del A137 (04/ 09/2008)
Es un teléfono celular clamshell básico. Trabaja con redes GSM/GPRS e incluye Bluetooth, a-GPS y reproductor de música en formato MP3.
También incluye funcionalidad para usar mensajería instantánea
y correo electrónico.
La elegí ya que parece un buen y sencillo modelo.

No comments: