Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 12, 2008

semana 22 (por cami)

viernes 12 de septiembre 2008

Noticia 1: Internet Galáctica: Chateando con ET

John Learned, un científico de la Universidad de Hawái en Honolulu, asegura que el simple acto de observar las estrellas estaría proporcionándonos datos emitidos por civilizaciones extraterrestres. Learned, cuya especialidad es la física de neutrinos, cree que si los astrónomos trabajasen en este tema, solo les tomaría unos meses de búsqueda para encontrar pruebas de esta exótica Internet Galáctica.


Noticia 2:
Google adquiere proveedor de plataforma de blog de Corea del Sur

La unidad coreana de Google ha adquirido el proveedor de plataforma de blogs de Corea del Sur Tatter Co (TNC). TNC provee Textcube, que es una plataforma de publicación de blogs de la misma línea que Wordpress. Google ha intensificado su presencia en Corea del Sur en el último par de años, ya que intenta poder superar a portales de servicios dominantes tales como Daum. Tanto

Noticia 3: NEC Electronics se une a IBM y otras tecnológicas en proyecto de chips

La japonesa NEC Electronics Corp, 12ª mayor productora de chips del mundo, anunció el jueves que se asociará varias firmas tecnológicas para producir microprocesadores de nueva generación a menores costos.

No comments: