Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 25, 2008

semana 21 (por marto)

Nokia N96, ya está en las tiendas el buque insignia de Nokia

Publicado el 25 de Septiembre del 2008
Al igual que hiciera con el iPhone, Telefónica se ha reservado la exclusiva del lanzamiento del Nokia N96 en España. Mucho se habla y se escribe sobre el terminal táctil de Apple, pero a este móvil “todo en uno” que llega el 1 de octubre a nuestro país tampoco le van a faltar novias. No olvidemos que se trata de un terminal que lleva todas las funciones pero con unas características técnicas mucho mejores que el terminal de Apple. Basta decir que lleva una cámara de fotos de muy buena calidad (5 megapíxeles y óptica Karl Zeiss) mientras que la del iPhone apenas tiene 2 megapíxeles. O, por ejemplo, el N96 lleva GPS completo mientras que el móvil de Apple sólo muestra mapas. De cualquier forma, con este modelo de la firma finlandesa Movistar sigue la política de precios controlados a cambio de cuotas mensuales y lanzan el Nokia N96 a 310 euros.

elegi este articulo por que me gusto el diseño
para saber mas

Unas gafas de sol muy multimedia

Publicado el 25 de Septiembre del 2008

Estas gafas de sol que venden en ThinkGeek reúnen en un sólo producto prestaciones parecidas a las de otros dos modelos de los que ya os hemos hablado. Como las gafas espía, llevan una cámara incorporada en la montura, aunque en este caso sólo sirve para hacer fotos. Y al igual que las gafas de Chinavasion, incluyen dos auriculares para escuchar música, pero en lugar de recibir las canciones sin cables, tiene un reproductor MP3 integrado con 1 GB de capacidad.

elegi este articulo por que tiene mucha ecnologuia estas gafas
para sabe mas


El 35% de los usuarios sustituye Windows Vista por Windows XP

Publicado por Borja Gil el 25 de Septiembre del 2008


Windows Vista sigue abriéndose paso, pero a marchas forzadas. Ahora es un nuevo estudio, realizado por Devil Mountain Software, el que afirma que hasta un 35% de los ordenadores con Windows Vista se sustituyen por el anterior Windows XP. Para realizar este sondeo, que se ha llevado a cabo a través de la comunidad de xpnet, se han analizado más de 3.000 ordenadores.

elegi este articulo por que es un gran porsentaje

para saber mas

No comments: