Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 26, 2008

Semana 24 (Por Maga)

El año que viene (por fin) volarán los coches

Transition, el primer automóvil para transitar por los aires, saldrá a la venta en 2009
(26/09/2008)

Por fin se hará realidad una de las fantasías más recurrentes entre los que imaginan el futuro: los coches voladores. Y es que Transition, el primer automóvil con la capacidad de transitar por el aire, saldrá a la venta el próximo año, con un precio que se situará en torno a 132.000 euros.

Ver más


Elegi esta noticia porque es el sueño de todo hombre, y esta noticia confirma que se cumplira.

Nokia presentará su teléfono de pantalla táctil el 2 de octubre

(26/09/08)

Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, presentará su esperado primer teléfono con pantalla táctil en un evento para medios y analistas que se celebrará en Londres la semana que viene, según dijeron el viernes a Reuters dos fuentes de la industria. Ambas fuentes señalaron que Nokia presentaría el teléfono, llamado "Tube", el 2 de octubre.

Ver más


Elegi esta noticia porque demuestra que si una empresa tiene exito con algo, las otras intentan de imitarlo como en este caso Nokia.


Dell Studio: nueva línea de PCs ligeras para el escritorio

(26/09/08)
Dell Studio PC

Dell ha lanzado una nueva línea de PC, se denominada línea “Studio” de computadoras de escritorio. La computadora incluye un procesador Intel Core 2 Duo a 2.53 Ghz, 2 GB de RAM, tarjeta gráfica integrada, salida HDMI, lectora de Blu-Ray y sintonizador de TV son opcionales y se incluyen en el paquete de upgrade del Home Theater.





Ver más

Elegi esta noticia para demostrar que no solo las notebook son rapidas, sino que tambien las computadoras de escritorio.

No comments: