Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 25, 2008

semana 22 (por marto)


Vodafone lanza una oferta que combina ADSL con Internet móvil

Publicado por Borja Gil el 25 de Septiembre del 2008

La operadora Vodafone acaba de anunciar su propio servicio de ADSL para particulares, precisamente bajo el nombre de Vodafone ADSL. Una oferta que llama la atención por incluir tanto un router Wi-Fi como un módem USB en el paquete inicial. Y es gracias a ese módem que el usuario podrá disfrutar de Internet móvil cuando se encuentre fuera de casa, a un coste bastante razonable.

elegi este ariculo por que es una gran conbinacion
para saber mas

Samsung Armani Night Effect, un móvil musical y juvenil - A fondo

Publicado por Lucas Laó el 24 de Septiembre del 2008

Samsung y Armani siguen llevándose bien. Al menos en lo que a lanzar móviles como marca conjunta se refiere. Pero en esta ocasión cambian de registro y de público. Tras el Samsung Giorgio Armani, una “pitillera táctil” destinada a un público más bien elitista, ahora se decantan por seducir a un sector más joven. Hablamos del Samsung Armani Night Effect M7500, un teléfono de tipo tableta, delgado, colorido y con efectos de iluminación inspirados, según Armani, en las luces nocturnas de Tokyo.

elegi este articulo por que me gusto el diseño
para saber mas


Compact Fashion, una cámara de bolsillo muy enrollada

Publicado por Redacción el 18 de Septiembre del 2008

Con tanto gadget tecnológico, ya no cabe nada más en nuestros bolsillos. Y es que con el móvil, la PDA, la cámara y el MP3, no hay sitio para nada. Es por eso que alguien tuvo la brillante idea de reducir el tamaño de los aparatos y empezó por la cámara fotográfica. La han llamado Compact Fashion Camera, es casi tan fina como un trozo de papel y puede enrollarse hasta parecer un pintalabios. Aunque todavía es un concepto, es muy probable que la firma Curventa se atreva a ponerla a danzar en el mercado tecnológico.

elegi este articulo por que me gusto el diseño
para saber mas

No comments: