Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 18, 2008

Semana 22 (Por Maga)

Google quiere iniciar ya mismo la alianza con Yahoo! (18/09/08)

El director general de Google, Eric Schmidt, afirmó que la empresa no demorará su asociación publicitaria con su rival aunque las entidades reguladoras necesiten más tiempo para determinar si la alianza perjudicará a la competencia
Después de demorar voluntariamente el comienzo del acuerdo con Yahoo! hace tres meses para dar tiempo a los reguladores antimonopólicos a revisar el posible impacto, Schmidt dijo que no está dispuesto a esperar mucho más allá del plazo del 11 de octubre estipulado en el contrato de las compañías.

Ver más

Elegi esta noticia porque sirve para demostrar como 2 "empresas" contrarias, se pueden unir y ambas intentar de sacar provecho.

iLuv ha anunciado un nuevo altavoz portátil, el iSP100. Promete tener un sonido “explosivo”, el iSP100 se alimenta de tres baterías AAA y tiene dos altavoces de 2W cada uno, si bien la empresa fabricante los está ofreciendo directamenten en el mercado del iPhone e iPod, una entrada estándart de 3.5mm sugiere que debería funcionar en cualquier dispositivo de sonido. Estará a la venta en todo el mundo a finales de este mes de Setiembre.


Ver más

Elegi esta noticia para demostrar como otras empresas, se aprovechan de un producto exitoso y crean productos para el mismo.


Cómo es el móvil equipado con software de Google(18/09/08)

La plataforma Android desarrollada por el megabuscador se prepara para debutar el 23 de septiembre. El precio del celular de HTC que será vendido por T-Mobile tendrá un precio de u$s199, idéntico al del iPhone. El video con el producto en acción
El móvil, que cuenta con un teclado deslizable debajo de la pantalla touchscreen, está siendo fabricado por la taiwanesa HTC y será vendido por T-Mobile USA, filial estadounidense de Deutsche Telekom, que prevé presentar el aparato en un evento en Nueva York el 23 de septiembre.




Ver más

Elegí esta noticia porque es interesante como en celular viene equipado especialmente con el famoso e importante buscador.

No comments: