Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, September 08, 2008

Semana 21 (por Galu)

Auriculares bluetooth de Sony para deportistas

Sony ha presentado hoy sus nuevos modelos de auriculares, que se centran ante todo en un diseño llamativo y que cree estilo. Lo de pasar desapercibido con los auriculares ya dejó de tener sentido cuando no se veían más que modelos blancos, fueran del iPod de Apple o no. Eso sí, han actuado en consonancia con el mercado y la conectividad bluetooth, función manos libres y mejor calidad de sonido son sus puntos mejorados.
El más destacado de los nuevos modelos es el Sony DR-BT160AS un auricular sacado de una película de ciencia ficción y que presenta como aspecto más destacado que podemos usarlo sin cables gracias a su conectividad bluetooth.
Publicado el día 8 de Septiembre
Para ver más

Plastic Logic presenta un lector de periódicos de tinta electrónica

Nominamos el ocho de septiembre como el día de la tinta electrónica. Tras el análisis del Papyre y el vídeo de la portada de Esquire, llega el turno del lector de tinta electrónica de Plastic Logic.
Si los lectores que hemos visto hasta ahora, como el citado Papyrus o el Kindle, están enfocados principalmente a la lectura de libros, el de Plastic Logic está pensado para leer el periódico, ofreciendo un tamaño mucho más adecuado para ello que sus competidores.
Publicado el día 8 de Septiembre
Para ver más

StellarWindow, el cielo en tu ordenador

No acabo de entender su funcionamiento exacto, pero el StellarWindow nos permitirá ver los cielos en nuestro ordenador. Se compone de un software que instalaremos en nuestro ordenador y de un accesorio que se conecta por USB y con el que es capaz de detectar hacia donde estamos apuntando.
Este accesorio dispone de una brújula y un acelerómetro, de forma que al conectarlo a nuestro ordenador nos indicará que es lo que se ve en el cielo en esa posición, ofreciendo información sobre las estrellas y los planetas de esa porción de cielo y mostrándolos en un entorno 3D.
publicado el dia 7 de septiembre
Para ver más

No comments: