Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 11, 2008

Semana 21

Samsung Highnote, slider musical

Sep 11, 2008 18:53:56 GMT

highnote-redopenfront2-thumb1 Samsung Highnote, slider musicalSamsung Highnote es otro de los móviles que está por lanzar Sprint el próximo mes en Estados Unidos, en este caso por 100 dólares con 2 años de contrato.

Se trata de un slider orientado a la música con controles externos para el reproductor y acceso Sprint Music Store, entre otras características:

*Diseño Dual-slider
*Parlantes stereo
*Disponible en rojo y azul
*Soporte para Sprint Navigation, navegación, email y SMS
*Cámara de 2 megapíxeles
*Stereo Bluetooth
*Memoria interna expandible con tarjetas microSD hasta 16GB
*Reconocimiento de voz




Nextel BlackBerry Curve 8350i un equipo que vale la pena

Sep 11, 2008 19:50:01 GMT

blackberry_curve_nextel_8350-150x150 Nextel BlackBerry Curve 8350i un equipo que vale la pena blackberry_curve_nextel_8350_lateral-150x150 Nextel BlackBerry Curve 8350i un equipo que vale la pena
La gente de RIM parece haberse apiadado de los usuarios de Blackberry Nextel con el lanzamiento de la nueva Curve 8351i ya que es el primer equipo de la marca para tecnología iDen que no es desagradable a la vista y que, encima, tiene todas las funciones de los Blackberry GSM.

No sólo deja de lado esa antena que era la marca registrada de las Blackberry Nextel, sino que además incluye conectividad WIFI, GPS, cámara de 2megapixels y mantiene el push-to-talk con GroupConnect para conferencias de hasta 21 personas al mismo tiempo.

Y la verdad es que es un gran cambio porqque fijense que todas estas funcionalidades que mencioné son para trabajar, pero el diseño y la inclusión de la cámara y del Blackberry Media Sync son mas de consumidor puro… ahora, sumen el plan de BB a los de PTT a centavos de dolar y solo falta saber si la red de Sprint/Nextel va a tener buena velocidad ;)



Johnny X, el viral de Sony Ericsson para el Xperia X1

Sep 11, 2008 19:32:45 GMT

Sony Ericsson lanzó una ambiciosa campaña publicitaria llamada “¿Quién es Johnny X?”, compuesta de varios WebEpisodios que irán apareciendo hasta el 30 de Septiembre, fecha informada por Sony Ericsson como de lanzamiento de su mayor apuesta, el Xperia X1.

xperia-lanzamiento-2-450x183 Johnny X, el viral de Sony Ericsson para el Xperia X1

En una mezcla al estilo Bourne, Casino Royale y Memento, la película intentará contar la historia de un agente Johnny X (o SAM?) perseguido que sufre de amnesia y que únicamente cuenta con un Xperia X1 para redescubrir su identidad en una carrera contra el tiempo.

Aparentemente serán varios episodios que irán saliendo todos los lunes, miércoles y viernes a partir del 22 de septiembre, así que no falta mucho para ver la película completa, que luego estará disponible en línea en el sitio Web www.sonyericsson.com/Johnnyx.

xperia-lanzamiento-450x165 Johnny X, el viral de Sony Ericsson para el Xperia X1

No intenten llamar al +154114832777 ni al +66807590136, ni en Tailandia ni en Estados Unidos sabrán qué decirle… El actor dice que no hay broma en esto, habrá que creerle, está armado!

Sony Ericsson también ofrecerá un webcast por el lanzamiento el 15 de septiembre, así que todo lo que queda del mes tendremos información a mansalva sobre el Xperia X1. En nuestra región saldrá en España, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, ni Chile ni Brasil ni México, raro.

No comments: