Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, September 19, 2008

Semana 23 (por Lula)

Wicler, manos libres multifunción para la bici

Una innovadora empresa española, Good for you, Good for the Planet (GFY, GFP), está decidida a que los ciclistas circulen más seguros y bajo ningún concepto suelten sus manos del manillar. El producto ha sido bautizado como Wicler y es muy similar al CY-Fi que vimos no hace mucho.

A fuer de ser sinceros, decir que se trata sólo de un manos libres es quedarse muy corto: Wicler incorpora un pequeño altavoz con reproductor MP3 incorporado y con capacidad de "hasta 300 canciones" y radio FM. El invento hace las veces también de faro y bocina. Va a ser presentado oficialmente hoy mismo y costará 119 euros. Tienes la nota de prensa un poco más abajo.

Madrid, 18 de septiembre de 2008.- Good for you, Good for the Planet (GFY, GFP), empresa especializada en economía de la innovación en el campo de la eficiencia energética, acaba de lanzar al mercado Wicler (www.wicler.com), el primer dispositivo multifunción diseñado especialmente para la bicicleta cuyo objetivo es favorecer su uso como medio de transporte. Se trata del primer "manos libres" para bicicleta con tecnología Bluetooth®, reproductor de MP3 con capacidad para 300 canciones y radio FM. Incorpora además, un faro delantero y una bocina con 2 sonidos diferentes. El dispositivo se acopla al manillar con un soporte de fijación.

19de Septiembre
Para ver más.
Elegí este articulo ya que me parece muy bueno que creen nuevas cosas para que las personas que utilizan bicicletas puedan viajar escuichando musica o hablando por celular sin despegar las manos del manubrio y asi evitamos accidentes.

Altavoz portátil iLuv iSP100, con la música a todas partes

iLuv vuelve a presentarnos un nuevo sistema de audio -oferta no le falta sin duda- aunque esta vez con dimensiones más pequeñas de lo que acostumbra. Y es que se trata de un altavoz portátil estéreo que te promete mayor libertad de movimiento sin con ello perder en calidad.

El iLuv iSP100 dispone de dos altavoces con 2 W cada uno y cuenta con la tecnología jAura Acoustic Speaker, que presume de ofrecer una mayor calidad y definición de sonido. Aunque en principio pueda parecerte que está solo diseñado para el iPod/iPhone cuenta con conector de 3,5 mm, de manera que podrás acoplarle cualquier otro reproductor que desees.

19 de Septiembre
Para ver más
Elegi este articulo ya que me gusta que inventen cosas para poder escuchar musica de a muchas personas en cualquier lado.

Apple anuncia la retirada del mercado de algunos adaptadores de corriente USB "ultracompactos"


¿Te acuerdas de la emoción que sentiste al abrir la caja de tu iPhone y ver ese pequeñísimo conector eléctrico USB? Pues despídete del aparato. Bueno, no seamos tan drásticos, Apple sólo quiere que lo cambies por uno nuevo, al menos si vives en América. Según la compañía de la manzanita, los conectores metálicos pueden romperse y existe el "riesgo de descarga eléctrica". No se dice nada de muertos ni heridos, pero si eres el propietario de un "adaptador de corriente con USB ultracompacto" y lo compraste en América o Japón, deberás ponerte en contacto con Apple, y tener mucho cuidado al desconectar el adaptador.

19 de Septiembre.
Para ver más.
Elegi este articulo ya que me parece bien que prevengan accidentes que pueden ocurrir en un futuro.

No comments: