Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, September 10, 2008

semana21(Brian)


Sony retira 440.000 portátiles Vaio TZ defectuosas
Sony recibió una denuncia por una persona que declaro haber recibido quemaduras leves al tocar una notebook con un defecto de temperatura. En efecto la gente de Sony retiro a nivel mundial 4400.000 portatiles de la linea Vaio. En total se recibieron quejas de 19 modelos.
para ver mas
El 60% de chipsets para procesadores AMD son Nvidia
Aunque AMD fabrica varias líneas de chipsets, incluyendo algunos optimizados para sus tarjetas Radeon, la compañía en realidad tiene un tiene una participación minoritaria cuando se trata de chipsets para su plataforma. Según a investigación reciente, la mayoría – más de 60% - de los chipsets para procesadores AMD son marca Nvidia.
para ver mas

Linux: 13% en servidores
Linux como sistema operativo en Escritorios asta el momento nunca fue bien recibido pero en el mundo de los servidores parece ser una muy buena opción. Por 3 razones principales: Es gratis, seguro y estable ,y las Compañía saben exactamente lo que hace. Al parecer alcanzo el 13% del mercado en este rubro.

No comments: