Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, September 25, 2008

semana 23 (por marto)

Flee, una cámara de fotos arrojadiza
Publicado el 6 de Agosto del 2008

Parece una pelota de badminton, pero Flee es en realidad una cámara de fotos arrojadiza. Ideada por el diseñador turco Hakan Bogazpinar, este concepto incluiría un sensor CCD, una pequeña lente, una batería, un dispositivo de almacenamiento para las fotos y un módulo Bluetooth para enviarlas instantáneamente y sin cables al móvil. Sólo habría que programarla con su mando a distancia para disparar el número de fotos deseado durante el número de segundos deseado y arrojarla en la dirección deseada.

elegi este ariculo por que es un buen imvento
para saber mas

iPig, un cerdito para cargar la batería y amplificar la música del iPod

Publicado el 20 de Septiembre del 2008

Los cerditos son animales muy graciosos que ya han pegado fuerte en casi todos los gadgets tecnológicos. Desde auriculares hasta el Pig Phone, pasando por unos geniales altavoces. Hoy queremos poner otra nota porcina presentando iPig, una base para amplificar el iPod, que no tiene desperdicio. Creada por la firma Speakal, posiblemente sea el dock más divertido que hemos presentado hasta el momento, especialmente indicado para amantes de la granja y del jamón

elegi este articulo por que es un diseño muy bueno

para saber mas

iStik, para llevar pegado el iPod al cuerpo

Publicado el 12 de Septiembre del 2008

Este iStik es el invento típico para los adictos al iPod. Una inganiosa placa con imanes que nos permite llevarlo siempre pegado a la ropa. El dispositivo usa ocho imanes Neodynium de extrema acción magnética para mantener el iPod adherido a tu ropa. No se cae aunque balemos, hagamos deporte o peqguemos unos saltos increíbles…

elegi este articulo por que es muy practico
para saber mas

No comments: