Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, April 30, 2008

Tercer semana (por Pau)

23/4
Proyeccion de Imagenes 3D



Recuerdan las imágenes del film La Guerra de las Galaxias (Star Wars) donde los personajes se comunicaban entre sí mediante aparatos que proyectaban imágenes en 3D y hasta se los podía ver moverse, gesticular y luchar? Bueno he aquí un desarrollo de la Universidad de California para hacer este sueño realidad. Les dejo este video donde se muestra el sistema en funcionamiento, esperemos que "la fuerza los acompañe" y algún día podamos contar con esta maravilloso avance de la tecnología.












Lo elegí porque me encantaría poder usar ese aparato y comunicarnos de esa forma.


30/4
Ahora es el tiempo para el reloj Wi-Fi



Una página web británica está vendiendo un nuevo gadget para los geeks, un reloj de detección de red Wi-Fi. El dispositivo tiene un estilo deportivo con un botón Wi-Fi integrado, al pulsarlo revela la presencia de redes inalámbricas locales y la potencia de su señal. El reloj también es resistente al agua a 100 metros. El reloj de Detección Wi-Fi cuesta alrededor de £20 .


Lo elegí porque me sorprende que exista un reloj con wi-fi, y especialmente que creen tantos nuevos productos electrónicos que según mi opinión no son muy útiles.


27/4
Sony Ericcson W380


Lo mejor del equipo son las funciones por soft, por ejemplo el “Control por Gestos” funciona muy fácilmente, haciendo que las llamadas entrantes o la alarma del teléfono se silencien con sólo pasar la mano por el sensor de la cámara y los controles táctiles de la pantalla externa también se iluminan cuando se activa el reproductor Walkman®, para ver diferente información de lo que estás escuchando.Especificaciones del Sony Ericsson W380 tiene cámara de 1.3mpx, reproductor multimedia para archivos de música, sistema TrackID para reconocer las canciones, FM con RDS.. la memoria interna es de apenas 14mb pero el equipo viene de fábrica con una Memory Stick Micro™ (M2™) de 512 MB.
Lo elegí porque me impactó el modelo tanto por fuera como por dentro y me encantaría tener un celular así.

No comments: